miércoles, 4 de noviembre de 2015

PLS-00703: multiple instances of named argument

Error PLS-00703: multiple instances of named argument


Trabajando con mi aplicación web en c#, me encontré este error PLS-00703: multiple instances of named argument al estar haciendo pruebas.

Estoy utilizando un stored procedure de Oracle el cual llamo desde mi aplicación con diversos parámetros.

Este error "PLS-00703: multiple instances of named argument" se produce cuando estás enviando un parámetro dos veces desde tu código.

En mi caso, este era mi error:

 cmdToExecute.Parameters.Add("p_lugardetrabajo", OracleType.VarChar).Value = _lugardetrabajo;
 cmdToExecute.Parameters.Add("p_direcciondetrabajo", OracleType.VarChar).Value = _direcciondetrabajo;
 cmdToExecute.Parameters.Add("p_cedulapno", OracleType.VarChar).Value = _cedulapno;
 cmdToExecute.Parameters.Add("p_horariosdeatencion", OracleType.VarChar).Value = _horariosdeatencion;
 cmdToExecute.Parameters.Add("p_cedulapno", OracleType.VarChar).Value = _cedulapno;
 cmdToExecute.Parameters.Add("p_email", OracleType.VarChar).Value = _email;
 cmdToExecute.Parameters.Add("p_paginaweburl", OracleType.VarChar).Value = _paginaweburl;     


Como ven estaba mandando el mismo parámetro dos veces.

Sólo tuve que remover uno de los dos y el programa funcionó correctamente.

Espero les sirva.

2 comentarios: