domingo, 10 de febrero de 2019

Cómo desinstalar navegador Chromium de Mac

Cómo desinstalar el navegador Chromium de Mac


Hola.

Descargué FileZilla para Mac y no me di cuenta que vienen incluidos otros programas en el paquete. Entre ellos y el mas molesto fue Chromium. De hecho al inicio lo confundí con Chrome porque la interfaz gráfica es muy similar.

Este navegador Chromium por default se agrega al Dock y abre cada que prendo la maquina. Hay varias maneras de eliminarlo.

Apliqué las instrucciones que encontré aquí y no me dieron resultado:

https://nektony.com/blog/how-to-remove-chromium-from-mac

Mi problema en realidad fue tonto ya que no lo encontraba en mis aplicaciones y empece a borrar sus archivos de acuerdo al link de arriba sin éxito.

Solución.

Lo que pasó es que debía eliminarlo de mis aplicaciones de usuario. Es decir

‎⁨Macintosh HD⁩ > ⁨Users⁩ > ⁨miusuario

Aquí estuvo siempre y sólo tuve que arrastrarlo a la papelera. Eso fue todo. Pueden burlarse aquí abajo.

Espero les sirva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario